TU TALLER OPEL DE CONFIANZA EN ALBACETE
TALLER OPEL EN ALBACETE
En Talleres Auto-Herna nos ponemos a disposición de tu vehículo en una amplia gama de servicios. Además, estamos especializados en determinadas marcas como Opel contando con las piezas y experiencia necesarias para el mantenimiento adecuado de tu vehículo. Por ello, Talleres Auto-Herna es un conocido como un taller Opel en Albacete.
Servicios que ofrecemos como taller Opel en Albacete
Además de las reparaciones, en Talleres Auto-Herna ofrecemos distintos servicios, como trabajos de chapa y pintura, revisiones y cambio de neumáticos o la revisión de pastillas y líquidos de frenos. A continuación, os mostramos algunos de los servicios que ofrecemos como taller Opel en Albacete.
Servicios de chapa y pintura para Opel
Realizamos labores de reparación de chapa y pintura con el propósito de devolver a tu automóvil su aspecto original. Nuestro equipo de expertos incluye profesionales con habilidades y calificaciones específicas en este ámbito. De esta manera, garantizamos resultados de alta calidad en cada trabajo.
Revisión de suspensión y amortiguadores
Nuestros expertos mecánicos cuentan con la experiencia y las herramientas necesarias para garantizar que tu suspensión esté en óptimas condiciones. Ya sea que notes vibraciones, ruidos extraños o simplemente quieras asegurarte de que tu conducción sea suave y segura
Si necesitas realizar una reparación de tu coche, realizar una reparación de taller mecánico u otros servicios como la puesta a punto de tu coche. No dudes en llamarnos al 967192913, o pedir una cita previa a través de nuestro correo electrónico info@talleresautoherna.com. Nos encontramos en el parque empresarial de Campollano, Albacete. En la Avenida 2, Nº 53. No dudes en visitarnos.
Nuestra lista de Mantenimiento y Averías más comunes
Frenos y dirección
-
Dirección desalineada
-
Cambiar pastillas de freno
-
Dirección desgastada
-
Problema en rueda de transmisión
-
Volante desviado
-
Cambiar liquido de frenos
Conducción y marcha
-
Amortiguadores desgastados
-
Componentes de suspensión
-
Giro inadecuado
-
Llanta desequilibrada
-
Cambiar neumáticos
-
Batería
Chapa y pintura
-
Pintar coche
-
Reparar chapa
-
Pintar coche completo
-
Abolladura en la chapa del coche
-
Pintar llantas
-
Arañazo en la chapa
Motor
-
Problemas al arrancar
-
Piloto de “Fallo motor” encendido
-
Motor gripado
-
Aceleración pobre o insuficiente
-
Consumo excesivo de aceite
-
Consumo excesivo de anticongelante